LA PAGINA MES VISITADA,ESPERADA I MES GRAN DE MICROCOTXES D`ESPANYA CORREO ELECTRONIC ASSOCIACIOMICROCOTXES@YAHOO.ES

ASSOCIACIÒ D`AMICS DELS MICROCOTXES D`ESPANYA
  NOVETATS MICROCOTXES 11

HONDA EV-N ,CR-Z
NOVETAT TOKIO (DECEMBRE 2009)
TAMBÉ AMB CARNET AM

Great Wall Kulla: (microcotxe xino)

Great Wall presenta una impresionante cantidad de nuevos coches en el salón de Pekín. Uno de ellos es el Kulla, un microcoche de muy pocas dimensiones, en donde por sus solo 3 metros de largo tiene capacidad para dos personas. Como no podía ser de otra manera, estará propulsada con un motor eléctrico que aseguraría una autonomía de hasta 140 km. Su velocidad máxima no superara los 65 km/h. A simple vista, apreciamos un diseño muy a la japonesa, pero en donde vemos que todavía el falta ser un coche de calidad.

EMPRESA BMW  TREU UN MICROCOTXE DE TRES RODES AMB TAMBÉ CARNET AM

NUEVO LIGIER X-TOO

NUEVO JDM ALOES

M.GO DESCAPOTABLE DE LA EMPRESA MICROCAR.

OPTIMAX DE LA EMPRESA LIGIER(ANY 2010)

ASSOCIACIÓ D'AMICS DELS MICROCOTXES D'ESPANYA. FINAL DE LA PLANA. GRACIES PER VEUREL.LA. Copyright Diseny: J.LL.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?